Estudié periodismo en la Universidad Complutense de Madrid.

 

Comencé mi carrera profesional en el año 2004 como redactora web en Facilisimo.com, un portal destacado en internet en el que elaboré diversos reportajes y entrevistas relacionadas con la decoración, las mascotas y el mundo inmobiliario. Un año después, en 2005, y sin dejar el mundo online, entraba a formar parte del área digital de Grupo Zeta. Allí desarrollé una amplia experiencia como redactora y social media manager en cabeceras como Woman, Interviú, Tiempo o CuoreStilo.

 

La maternidad supuso un antes y un después en mi forma de ver mi vida y también mi profesión y en 2013, tras ocho años en el grupo editorial catalán, comenzaba un nuevo camino junto a mi pareja, el periodista Adrián Cordellat, bajo el paraguas de Tacatá comunicación. Somos la primera agencia de comunicación especializada en contenidos de maternidad e infancia.

 

Actualmente elaboro como periodista freelance entrevistas, artículos de opinión y reportajes relacionados con maternidad e infancia, educación, salud y vida saludable en El País, Padres y Colegios (online y offline), WebConsultas HealthCare, Madresfera y Saludesfera. También soy redactora jefe de Madresfera Magazine, la continuidad editorial de la comunidad más importante en castellano que engloba a más de 4.000 blogs de maternidad y paternidad. Puntualmente he realizado trabajos para otros medios como eldiario.es y colaboraciones con blogs como Murray Magazine o La puerta pequeña de Imaginarium.

 

También realizo labores de community management para diversas empresas y medios relacionados con la educación y he participado como freelance en distintas campañas online generando contenido. Redacto posts para blogs corporativos con contenido de calidad y ajustado a las demandas del cliente.

 

Tengo un cuento infantil, Tetita (2017, Editorial Minis) y he formado parte de la segunda entrega de la antología feminista Discípulas de Gea (2018, Inventa Editores) con un relato titulado Hostal.